¿Tienes dudas? Hablamos

Envíos y Devoluciones

TODOS NUESTROS ENVIOS SON GRATUITOS EN ESPAÑA (solo península) SALVO EN PERIODOS DE REBAJAS

El resto de zonas y países tienen sus condiciones particulares.

El tiempo de entrega estimado es de 2-3 días laborales desde la salida del paquete.

Todo artículo adquirido en puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega del pedido (día de entrega incluido) y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución.

No se reembolsarán artículos usados, manchados y/o deteriorados tras el uso ordinario

PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN: 

Envíe un email a claudiademoda@gmail.com indicando la referencia del pedido, y los artículos a devolver con sus referencias y tallas correspondientes. En un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo enviara a la agencia de transporte para la recogida, por lo que es obligatorio enviar el email al menos con 48h de antelación antes de que expire el plazo de devolución. Si el email no se envía correctamente con los datos indicados y en los plazos establecidos no se aceptará la devolución.

Los gastos vinculados a la devolución del producto correrán por la cuenta del cliente. Se solicitará una recogida con nuestra agencia asociada a portes debidos, que posteriormente se descontarán al cliente del total del importe a reembolsar. Se descontarán 6€ por devoluciones parciales y 12€ por devoluciones totales . Para el resto de destinos se descontarán los gastos que correspondan según destino.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes nuestro departamento de devolución revisará el estado de las prendas. Si todo está correcto, emitiremos el reembolso de las prendas devueltas, descontando los gastos de devolución,

 DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Todos los artículos enviados son previamente revisados por nuestro equipo, pero en los casos en que considere que el producto recibido contiene algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro email claudiademoda@gmail.com o en el teléfono 924313970 (en horario de atención al cliente) indicando los datos del pedido y del artículo así como el daño que sufre. Nosotros nos encargaremos de recoger la prenda .

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar